Los inmuebles afectados estaban sobre las calles Indios Quilmes e Indios Tobas. Una de las viviendas fue destruida en su totalidad y la otra quedó en pie pero con severos daños. Los bomberos realizaron un gran esfuerzo para poner fin al siniestro. No solo tuvieron que lidiar con el fuego sino también con los automovilistas curiosos que con sus autos no dejaban pasar las autobombas. En uno de los inmuebles funcionaba una carpintería.
El fuego arrasó dos viviendas en impresionante incendio
08/08/2012
Barrio Los Andes

El fuego arrasó dos viviendas en impresionante incendio

Dos viviendas fueron destruidas, luego de que por causas que se investigan, se desatara un impresionante incendio que terminó afectando levemente a una tercera en el barrio Los Andes de la ciudad de Ushuaia.

El siniestro se desató alrededor de las 15.40 de este miércoles en una vivienda ubicada en la calle Indios Quilmes 1728 en cuya parte posterior, funcionaba un pequeño taller de carpintería. El fuego se habría iniciado en ese sector y rápidamente alcanzó a la casa colindante en la parte del fondo que daba a la calle Indios Tobas 1731.

La primera unidad de los bomberos llegó rápidamente aunque las otras dos autobombas tuvieron cierta demora. Decenas de automovilistas curiosos se acercaron para observar de cerca el impresionante siniestro y en dicha acción obstruyeron el paso de las autobombas.

Sobre todo porque se trataba de una calle que terminaba en U y ello hacía prácticamente  imposible las maniobras operativas.

El fuego envolvió en cuestión de segundos la vivienda y tras alcanzar la otra las llamas tomaron grandes dimensiones. La vivienda de Indios Quilmes quedó destruida en su totalidad y la otra quedó en pie aunque con daños superiores al 50%.
Galería de noticia
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...