Un camión con acoplado que se dirigía hacia Buenos Aires volcó esta mañana en la Ruta Nacional °N 3 a la altura del “Velo de la Novia”. El conductor del vehículo, una persona de unos 30 años, resultó con lesiones leves por lo que fue derivado al Hospital Regional Ushuaia. El accidente generó demoras en el tránsito (GALERIA DE IMAGENES).
El vuelco de un camión cargado con televisores generó inconvenientes en el tránsito de la ruta N°3
08/09/2012
A 3 kilómetros de Ushuaia

El vuelco de un camión cargado con televisores generó inconvenientes en el tránsito de la ruta N°3

El episodio se registró a las 9.20 en la ruta a 3 kilómetros de Ushuaia cuando un camión  Scaña R340 con acoplado  de la empresa “Transcont” de la empresa Transporte Vesprini volcó sobre su mano derecha por causas que se desconocen y quedó a punto de desbarrancarse unos 30 metros hacia el Río Olivia.

 

Por el accidente se registraron inconvenientes en el tránsito de la ruta que se habilitó en media calzada.


Al lugar acudió personal del Cuartel de Bomberos 2 de abril, personal de la Comisaria 3ª y personal de Transporte de la Provincia quienes trabajaron en el lugar.

 

Una grúa intentó hasta pasado el mediodía levantar el camión y su acoplado, cargado con una importante carga de televisores LCD.

 

El horario del accidente coincidió con el horario de apertura del Cerro Castor y los centros invernales, lo que generó una importante fila de vehículos esperando atravesar por la zona.

Galería de noticia
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...