Esta semana se avanzará con el fresado de la calzada y para la semana que viene se prevé su repavimentación. Los trabajos iniciales se llevan a cabo en el tramo comprendido entre Sarmiento y Don Bosco.
El Municipio inició la reparación de la calle San Martín
09/01/2013
Obras Públicas

El Municipio inició la reparación de la calle San Martín

ste miércoles se iniciaron las reparaciones de la calle San Martín, en el marco de las obras de Repavimentación, Bacheo y Fresado de varios sectores de la ciudad.
 
Los trabajos comenzaron en el tramo comprendido entre las calles Sarmiento y Don Bosco. La secretaria de Planeamiento Estratégico, Adriana Chapperón explicó que “esta es una obra de repavimentación que comprende varias arterias de la ciudad. Hoy comenzamos por la calle San Martín, desde Don Bosco y se continuará en los próximos días hacia la calle Onas. Luego seguiremos con la avenida Maipú y posteriormente con la avenida Perito Moreno”.
 
La funcionaria señaló que “es una obra que demandará más de 6 millones de pesos, y comenzó con retraso por problemas presupuestarios, por eso hoy celebramos poder empezar, ya que la veda invernal nos acota el período de trabajo. De todos modos este es un momento ideal ya que es la época del año en que disminuye el número del parque automotor”.
 
Con relación al avance de obra sobre la calle San Martín informaron que esta semana se hará todo el fresado del suelo, en el tramo antes mencionado, y la semana que viene comenzará la repavimentación.
 
Finalmente, Chapperón expresó que “los trabajos se realizarán en el mismo día en cada sector, para ocasionar menos molestias a los vecinos”.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
51%
Es equivocada
49%
Cargando...