El siniestro vial se produjo en avenida Alem al 4200. El conductor de un auto perdió el control y terminó impactando contra otro que estaba estacionado. La semana pasada se registraron tres heridos luego del choque entre dos autos en la misma intersección.
Perdió el control del auto y chocó a otro que estaba estacionado
10/03/2013
Nuevo choque en Alem y San Luis

Perdió el control del auto y chocó a otro que estaba estacionado

Un hombre que perdió el control del auto que conducía y terminó siendo asistido por los bomberos tras haber impactado contra otro automóvil que se encontraba estacionado.

El accidente se registró a las 18 del domingo en Alem al 4200, a escasos metros de San Luis donde la semana pasada, tres personas terminaron lesionadas en un choque entre dos autos.

Manuel Alvarado Gómez conducía de oeste a este un Fiat, modelo Siena, color gris, patente LGD 130 cuando por causas que se investigan, perdió el control del rodado y se cruzó a la mano contraria. El Fiat terminó su trayectoria al impactar contra un Citroen C3, dominio KVH 676, propiedad de Silvia Erica Cvetnic, que estaba estacionado.

No se descarta que el conductor se haya dormido previo a impactar frontalmente contra el Citroen que se encontraba correctamente estacionado.

Galería de noticia
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...