El sindicato de Camioneros y la Asociación Bancaria adhirieron a la medida de fuerza convocada por los gremios estatales para este miércoles en rechazo a la crisis que atraviesa el IPAUSS. Los gremios acordaron que mañana entre las 10 y las 17 se montarán piquetes en la calle Don Bosco entre la avenida Prefectura Naval y Alem.
Paro Provincial: Tampoco habrá recolección de residuos ni atención al público en el BTF
16/04/2013
La ciudad quedará partida en dos

Paro Provincial: Tampoco habrá recolección de residuos ni atención al público en el BTF

La medida de fuerza en reclamo por una normalización de los servicios del IPAUSS ya cuenta con la adhesión de la CTA, CGT, SUTEF, UPCN, LUZ Y FUERZA, SAT, SEJUP, SOEM, ASEOM, no Agremiados Municipales, Jerárquicos Municipales, ATE , como así también centro de jubilados y jubilados independientes.

 

Para las 11 de mañana se acordó realizar una serie de piquetes que dejarán virtualmente a la ciudad dividida en dos. Los cortes se realizarán en la calle Don Bosco. En su intersección con Maipú, Prefectura Naval y San Martín los piquetes estarán conducido por el SUTEF mientras que la CGT hará lo propio en Deloqui y Paz. La dirigencia de ATE estará al frente de los cortes que se realicen a la altura de Campos, Magallanes y otras arterias aledañas. Y por último serán los jubilados y la CTA quienes se instalarán sobre los cortes previstos a la altura de Alem.

 

A última hora se sumó a la medida de fuerza el sindicato de camioneros y de la Asociación Bancaria, lo que dejará a Ushuaia mapana sin servicio bancario en el Banco Tierra del Fuego y sin recolección de residuos.

 

La última vez que se llevó adelante una medida de fuerza que implicara tantas restricciones al tránsito fue en mayo de 2010 cuando los transportistas junto a la comunidad se movilizaron en reclamo de Justicia por el asesinato del taxista Antonio Toledo.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...