Por el paro provincial, los sindicatos estatales realizan desde esta mañana piquetes en todas las transversales de la calle Don Bosco. La medida dejó virtualmente dividida en dos a la ciudad. Las únicas dos alternativas para atravesar la zona es la avenida Prefectura Naval y Hol-Hol.
Piquetes por distintos puntos de Don Bosco generan complicaciones en el tránsito
17/04/2013
Paro provincial

Piquetes por distintos puntos de Don Bosco generan complicaciones en el tránsito

Los piquetes se llevan adelante desde Maipú hasta Alem en su intersección con Don Bosco.
Los cortes son ejecutados por la CTA, SUTEF, Camioneros, ATE y Centros de Jubilados. La Policía se hizo presente en el corte de Deloqui y Don Bosco para solicitar a los manifestantes que en caso de emergencia se libere uno de los carriles para el paso de ambulancia o cualquier vehículo de rescate.

También se resolvió habilitar con restricciones el tránsito de Prefectura Naval, Ese corte junto con el de Maipú y San Martín es llevado adelante por el SUTEF junto a camioneros. Allí se arrojaron a la avenida palet para obstaculizar el tránsito pero no fueron incendiados.

 

Otro de los accesos para atravesar la zona de los cortes es la calle Hol- Hol que permitía por la mañana que el tránsito se realice sin mayores demoras. Se espera que la circulación por esa calle -asfaltada recientemente por el Municipio- se realice con demoras cerca de las 16.30 cuando se produzca la salida de los alumnos de las pocas escuelas que este miércoles tuvieron clases con normalidad.

Galería de noticia
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...