El salón del IPRA es el único espacio que el Gobierno aún no acondicionó para mañana cuando varias divisiones del Colegio José Martí retomen las clases. Hasta este mediodía en el salón no se había instalado ni pizarrones ni delimitado las aulas con tabiquería.
Aún no se acondicionó el salón del IPRA para que los alumnos del José Martí retomen las clases
15/05/2013
Su uso será provisorio

Aún no se acondicionó el salón del IPRA para que los alumnos del José Martí retomen las clases

Pedro Gálvez, uno de los papás de alumnos del Colegio José Martí reiteró que la decisión de reiniciar las clases en 6 edificios distintos dispuestos por el Ministerio de Educación pasa por los docentes los que le presentaron en las últimas horas un petitorio de 16 puntos a la cartera educativa.

 

Gálvez informó que un grupo de padres recorrieron los espacios establecidos por el Gobierno para que este jueves se retomen las clases y allí se habrían encontrado que sólo el IPRA aún no tiene en condiciones aulas para el dictado de clases.

 

A los padres les informaron ayer en una reunión mantenida en el Ministerio de Educación que el espacio elegido del IPRA para varias divisiones de chicos sólo se utilizará de manera provisoria. Es decir que podrían mudar las clases de esos cursos en las próximas semanas.

 

Hasta este mediodía en el salón del IPRA no se había realizado ninguna obra para la instalación de tabiquería ni trasladado bancos para que los alumnos puedan desarrollar con comodidad las clases.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...