El Subsecretario de Defensa Civil y Transporte de la Provincia, Rubén Zoffoli, realizó una inspección de rutina al Cuartel de Bomberos Zona Norte. La misma tuvo como objetivo verificar todo lo concerniente al funcionamiento del equipamiento para combate contra incendios, los automotores que integran el patrimonio de la asociación, así como también la situación administrativa del cuartel a partir del control de legajos del personal.
Defensa Civil provincial inspeccionó el cuartel Zona Norte y se realizaron distintos simulacros de rescate
12/06/2013
Ushuaia

Defensa Civil provincial inspeccionó el cuartel Zona Norte y se realizaron distintos simulacros de rescate

Zoffoli, indicó que también “se corroboraron las distintas capacitaciones que efectuó el personal del cuartel, a la vez que se realizó un interesante simulacro de rescate vehicular y demostraciones del funcionamiento de las distintas unidades y herramientas con las que cuenta esta dependencia para la sofocación de incendios”.


El funcionario manifestó que “en principio, teniendo en cuanta la ultima inspección que habíamos realizado, hemos observado un crecimiento del cuartel, fundamentalmente en lo que tiene que ver con la formación del personal, así como en el mantenimiento y el uso de los vehículos”, destacando “una muy buena predisposición, tanto del cuerpo activo de bomberos voluntarios como así también de su interventor, Ramón López, de abrir las puertas del cuartel y ponerse a disposición para mostrar todo aquello que fuimos requiriendo”.

El funcionario aseveró que “en líneas generales, hacemos un balance positivo en función de la inspección que llevamos a cabo”.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...