Niños diabéticos y celíacos del hospital -que se encontraban en internación de pediatría, maternidad y en el consultorio pediátrico- disfrutaron de juegos y prendas, y también de la presencia de payasos.
La kermesse “La vida en una sonrisa” se presentó en el Hospital Regional
21/08/2013
Organizada por el Departamento Barrios de Ushuaia

La kermesse “La vida en una sonrisa” se presentó en el Hospital Regional

La kermesse “La vida en una sonrisa” -organizada por el Departamento Barrios de la Municipalidad de Ushuaia- estuvo presente este martes por la mañana en el Hospital Regional “para compartir un grato momento con chicos y grandes”, según se informó desde el ejecutivo capitalino.

 

“La jornada se dio en el marco de los festejos del Mes del Niño”, señalaron los organizadores, quienes comentaron que “los payasos de la kermesse estuvieron en la Biblioteca del Hospital junto a niños diabéticos y celíacos”; y compartieron “juegos, prendas y se entregaron juguetes realizados por el taller de Costura y Pintura”.

 

Los integrantes de la kermesse también recorrieron otros sectores del Hospital, como internación de pediatría, maternidad y el consultorio pediátrico.

 

Desde el Departamento Barrios se manifestaron “satisfechos con el desarrollo de la jornada, que no sólo acercó alegría a los niños del hospital, sino que además consolida el objetivo de llevar adelante una actividad integradora de la familia y los vecinos a través del entretenimiento sano”.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
58%
Es equivocada
42%
Cargando...