Desde la DPOSS se informó que el hecho implicará la interrupción o la baja de presión en el servicio de agua potable, entre las 16 y las 23 de este viernes, y que después se irá restableciendo “paulatinamente”. Queda exceptuado de este inconveniente la zona industrial.
Realizarán reparación definitiva del acueducto
30/08/2013
Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios

Realizarán reparación definitiva del acueducto

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios informó que durante esta jornada se realizará la reparación definitiva del acueducto de 630 mm que abastece a la planta potabilizadora buena esperanza, que se rompió en la ciudad, en virtud de que este viernes llegaron los repuestos necesarios para llevar adelante dicha refacción.

 

Así lo confirmó  el director de la DPOSS, José Mansilla, quien advirtió que debido a esta situación se producirán “cortes o baja presión” del suministro del servicio de agua potable (situación de la que quedó excluida la zona industrial a partir de las 16, y hasta las 23 aproximadamente).

 

Desde el mencionado organismo provincial se observó que a partir de las 23 el servicio “se irá regularizando paulatinamente”.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...