Los alumnos del Colegio Olga B de Arko salieron esta mañana a la calle a reclamar por las condiciones edilicias. La protesta consistió corte de tránsito en los accesos aledaños a la institución. “Fuimos a ver si habían hecho las refacciones que escribieron en un acta y sólo se hizo la mitad”, dijo Enzo, delegado de los alumnos del turno mañana.
Alumnos del Colegio Olga B de Arko cortan calles en reclamo de mejoras edilicias
16/09/2013
Genera complicaciones al tránsito

Alumnos del Colegio Olga B de Arko cortan calles en reclamo de mejoras edilicias

Tanto el tránsito de Gobernador Paz como de San Martín se vio interrumpido esta mañana después que los alumnos del Colegio Olga B de Arko resolvieron cortar la calle en reclamo de refacciones en el colegio.


“Los matafuegos se sacaron todos de una sola vez cuando en un colegio tan grande como este no se puede dejar sin matafuegos. Además hay grietas y todavía no hay respuestas por lo que pasó en el principio de incendio”, indicó Enzo en diálogo con FM Masters.

Por su parte, el secretario de Control de Gestión Marcelo Lima reiteró esta mañana en diálogo con Radio Provincia que el colegio está en condiciones de ser utilizado. El funcionario informó que se realizaron trabajos prioritarios, como en toma corrientes, cables, la instalación de matafuegos y luces de emergencia.


Cerca de las 11 de la mañana personal de la dirección de Tránsito, colaboró para ordenar el tránsito en los sectores de los piquetes estudiantiles. 

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...