Tres menores –dos varones de 17 años y una mujer de 15- debieron ser trasladados preventivamente al Hospital como consecuencia de un vuelco registrado este martes alrededor de las 21.45 horas en la Pasarela Pedro Fique, en proximidades al Club Afasyn.
Se despistaron, chocaron un cerco del Club Afasyn y volcaron
23/10/2013
Tres menores de edad en la Pasarela Pedro Fique

Se despistaron, chocaron un cerco del Club Afasyn y volcaron

El accidente fue protagonizado por un automóvil marca Volkswagen, modelo Gol Power, dominio KLY 219, el cual se despistó, para luego volcar quedando apoyado sobre su lateral derecho, dañando en su trayecto un cerco de madera.


El conductor de 17 años de edad, junto a dos acompañantes de 17 y una joven de 15 años respectivamente, fueron trasladados al Hospital Regional Ushuaia, de manera preventiva para su atención médica, debido a las lesiones que presentaban a raíz del hecho.


Se dio intervención a la Comisaría de Familia y Minoridad, quienes llevaron a cabo las actuaciones correspondientes con la colaboración del personal de la División Policía Científica. Se instruye Sumario de Prevención Policial, a fin de determinar las causas del accidente.


Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
58%
Es equivocada
42%
Cargando...