La Juventud del Partido Social Patagónico expresó su “máximo rechazo y repudio a la actitud llevada adelante por el Director de la FUNDATEC, Mario F. Ferreyra, quien de manera inapropiada y en detrimento de las leyes de protección de derechos de niños, niñas y adolescentes, diera a conocer detalles de la vida privada de una joven estudiante del Colegio Integral de Educación Ushuaia”.
La Juventud del PSP repudió los dichos de Mario Ferreyra
06/11/2013
Conflicto en el CIEU

La Juventud del PSP repudió los dichos de Mario Ferreyra

Desde el mencionado sector se observó que “ante la activación de los derechos de los estudiantes en defensa de una trabajadora, el titular de la FUNDATEC, a cargo de Instituciones Educativas Públicas de Gestión Privada, acudió a estrategias nefastas y en contra de la ley como fue el hecho de develar datos personas de una adolescente”.

 

“Como jóvenes militantes del Partido Social Patagónico, entendemos todos los ciudadanos somos responsables del cuidado de nuestros niños, niñas y adolescentes pero entendemos que los adultos involucrados en nuestra formación tienen una responsabilidad fundamental en este sentido”, reza el texto del comunicado que la mencionada organización partidaria distribuyera a los medios de comunicación.

 

Además señalaron que “consideramos que la actitud tomada por Ferreyra debe ser denostada por toda la comunidad, como todas las acciones e intervenciones que avanzan en detrimento de los derechos de adolescentes, como la estudiante del CIEU quien fuera víctima de la irresponsabilidad y falta de respeto que ha cometido Ferreyra”.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
55%
Es equivocada
45%
Cargando...