La subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Ushuaia dio comienzo hoy a las colonias de verano municipales. Las mismas durarán hasta el próximo 14 de febrero. Los más de 1500 niños inscriptos disfrutarán de actividades recreativas y deportivas. También se organizan las colonias para la tercera edad.
Comenzaron las colonias de verano para los chicos de Ushuaia
07/01/2014
VACACIONES

Comenzaron las colonias de verano para los chicos de Ushuaia


La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Deportes dio inicio hoy a las colonias de verano. La actividad, de la que participarán más de 1500 niños de la ciudad, culminará el próximo 14 de febrero. 


El subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano y reiteró que “continuamos trabajando para que todos tengan un lugar en las colonias de verano” y detalló que el primer contingente “comenzó hoy y finalizará el próximo el 24 de enero. 


El segundo grupo será desde el 27 de enero hasta el 14 de febrero”. Romano detalló que las actividades que realizan los niños en las colonias son “recreativas y deportivas, como caminatas, y pileta” y resaltó que “el objetivo es aprovechar al máximo los días en los que se puedan realizar actividades al aire libre”. 


Además contó que “en los próximos días estaremos dando inicio a la escuela deportiva de tenis y canotaje” y resaltó que “tenemos la meta de que durante el verano quienes se quedan puedan disfrutar del deporte y de nuestra ciudad”. 


Romano adelantó que “como todos los años estamos organizando en conjunto con el PAMI las colonias para la tercera edad”.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...