Lo impulsa la Municipalidad de Río Grande a través de la Dirección de Turismo de la Secretaría de la Producción. Turistas y vecinos podrán recorrer el caso de la imponente estancia durante enero y febrero. Se podrá inscribir en la oficina de Turismo de manera libre y gratuita.
 La estancia María Behety ya es parte del circuito turístico riograndense
07/01/2014
Secretaría de la Producción

La estancia María Behety ya es parte del circuito turístico riograndense

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Turismo de la Secretaría de la Producción, concretó el primer viaje del 2014 de una nueva oferta turística: el circuito a la Estancia María Behety.


La licenciada Stella Maris Alazard, Directora de Turismo, explicó los pormenores de la primera recorrida por el novedoso circuito. “Ha sido la primera visita de esta temporada a Estancia María Behety, la verdad que el día nos acompañó, pensábamos que iba a estar peor porque venía medio lluvioso pero salimos con el vehículo lleno”, destacó la profesional del área.


En ese sentido se mostró muy contenta ya que del recorrido “no sólo participaron residentes sino varios turistas que andaban de paso por nuestra ciudad. Fue algo muy lindo poder conocer la estancia”, destacó.


Si bien Alazard aclaró que “no pudimos ver la esquila, porque está empezando en estos días, aprovechamos a recorrer igual las instalaciones” sin dejar de lado la imponente “arquitectura del casco de María Behety”.


La Directora de Turismo consideró que se trata de “un recorrido muy interesante” y si bien informó que hasta el viernes ya están completos los cupos, pidió que “todos los que quieran venir a la estancia se acerquen cuanto antes, para anotarse, porque hay mucho entusiasmo y eso está bueno”.


Al respecto la funcionaria municipal informó que “estamos inscribiendo en la dirección de Turismo ubicada en Rosales 350, en la plaza ‘Almirante Brown’, estamos de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas. Es totalmente gratuito y lo vamos a estar desarrollando todo el mes de enero y todo el mes de febrero”.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...