Personal de la Comisaría Primera de Ushuaia, juntamente con personal de la División Delitos Complejos y División Policía Científica, lograron esclarecer varios robos a viviendas céntricas e incautaron diversos elementos relacionados a la causa tras realizar siete allanamientos, el día viernes alrededor de las 18 horas.
La policía esclarece varios delitos contra la propiedad tras realizar 7 allanamientos
24/03/2014
Se incautaron diversos elementos y dinero en efectivo

La policía esclarece varios delitos contra la propiedad tras realizar 7 allanamientos

Las viviendas particulares allanadas se encontraban ubicadas en las calles: Belgrano al 100; 12 de octubre al 900; San Salvador; Kayen al 200; Fuegia Basket al 200; Intevu 6 y Onas al 100, además de la requisa de dos autos, un Suzuki Fun gris y un Mazda 323 rojo.


La totalidad de los procedimientos fueron dispuestos por el Juzgado de Instrucción de Primera Nominación, en torno a la investigación que se lleva a cabo desde el mes de enero del corriente año, por “robos” a viviendas.


El pasado 13 de enero del corriente año, personas ignoradas, tras violentar una puerta, habían ingresado a un domicilio particular (departamento) sito en calle Gobernador Godoy (entre calles San Martín y Maipú), y sustrajeron diversos elementos (Notebook, Cámara Fotográfica y dinero en efectivo) los cuales fueron localizados en tres de los allanamientos realizados.


Asimismo, se secuestraron elementos vinculados a un robo, que se había producido el pasado 5 de marzo, en un departamento ubicado en la calle Roca al 300, donde personas ignoradas tras forzar la puerta de ingreso, sustrajeron dinero en efectivo y una cámara fotográfica digital.


Por otra parte se encontraron elementos denunciados como robados de una vivienda en calle Sarmiento y Campos, lográndose recuperar todos los objetos de valor que habían sido sustraídos.


El Juez que entiende en las causas, dispuso medidas procesales (notificación de derechos y garantías) respecto de dos hombres mayores de edad, que estarían indicados como autores de estos hechos. Se procedió al secuestro de los elementos que habían sido denunciados como robados y otros elementos de interés para las causas.

Galería de noticia
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...