La doctora Adriana Chapperón estará a cargo de un nuevo servicio de atención a pacientes con diabetes dispuesto por el Municipio de Río Grande. Al respecto, la subsecretaria de Salud, Margarita Gayá, explicó que “este es otro servicio más que presta el Municipio debido a la necesidad que hay en la comunidad”.
Chapperón encabeza nuevo servicio para pacientes con diabetes
21/04/2014
Río Grande

Chapperón encabeza nuevo servicio para pacientes con diabetes

La subsecretaria informó que “todos los vecinos interesados pueden solicitar turnos al 433805 donde se les brindará más detalles sobre días y horarios de atención”.


La funcionaria municipal destacó que “este nuevo servicio se suma al de atención en artritis reumatoidea que brinda la doctora Patricia Castillo, las dos profesionales atenderán los mismos días y horarios en Don Bosco y Mosconi”.


Por su parte el director general de Salud, doctor Walter Abregú, indicó que “la atención ya se brinda en el Centro Médico ‘Mamá Margarita’, estimativamente son tres veces por mes las que van a venir conjuntamente para que puedan hacer uso de los consultorios clínicos que tenemos allí en Don Bosco y Mosconi”.


Agregó que “la doctora Adriana Chapperón se integra para hacer la parte asistencial, sobre todo en esta patología tan importante como lo es la diabetes, debido a la gran cantidad de pacientes que tenemos en nuestra ciudad, así que ampliar este servicio ha sido muy importante para los vecinos”.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
55%
Es equivocada
45%
Cargando...