El martes 10 de junio se llevará a cabo el noveno sorteo de créditos PROCREAR desde Lotería Nacional y con transmisión en vivo de la Televisión Pública, con una modificación en la escala de ingresos salariales y el monto de los créditos a solicitar, además de una escala diferenciada para la región patagónica. Hasta el 3 de junio hay tiempo para la inscripción vía internet.
Sorteo de PROCREAR con nuevos montos para Tierra del Fuego
29/05/2014
SERA EL 10 DE JUNIO

Sorteo de PROCREAR con nuevos montos para Tierra del Fuego

Las líneas incluidas en este noveno sorteo serán las de Construcción, Ampliación, Terminación y Refacción. Asimismo, habrá una instancia de repechaje para los participantes que no resultaron sorteados anteriormente. Aquellas familias que deseen inscribirse, a través de la página web www.procrear.anses.gob.ar, podrán hacerlo hasta el 3 de junio inclusive. 


El procedimiento puede realizarse durante las 24 horas, los 7 días de la semana. Luego del período de inscripción, las familias recibirán por correo electrónico los datos correspondientes para su identificación en el sorteo. El número asignado podrá conocerse también desde la página web de PRO.CRE.AR. ingresando el CUIL. 


Para este nuevo sorteo habrá una categoría diferencial en la escala de ingresos y montos a solicitar para los habitantes de la región patagónica (provincias de Neuquén, Chubut, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego). 


Esta segmentación responde a las diferencias salariales existentes en la zona sur del país: 

Segmento 1: hasta 10 mil pesos 

Segmento 2: de 10.001 pesos a 21 mil pesos 

Segmento 3: de 21.001 pesos a 29 mil pesos 

Segmento 4: de 29.001 pesos a 37 mil pesos 

Segmento 5: de 37.001 pesos a 45.000 pesos. 


Montos de cada línea Línea 

Construcción (segmentos 1 a 5): Los montos máximos a solicitar llegarán a los 400 mil pesos para el primer segmento de ingresos y a 650 mil pesos para los restantes. 

Línea Refacción (segmentos 1 a 3): Los montos máximos a solicitar llegarán a los 100 mil pesos para el primer segmento de ingresos y a 160 mil pesos para los restantes. 


Línea Ampliación y Terminación (segmentos 1 a 4): Los montos máximos a solicitar llegarán a los 260 mil pesos para el primer segmento de ingresos y a 390 mil pesos para los restantes. 


Línea Vivienda a estrenar (segmentos 1 a 5): Los montos máximos a solicitar llegarán a los 650 mil pesos para el primer segmento de ingresos (la vivienda debe tener un valor de hasta 850 mil pesos) y a 700 mil pesos para los restantes (la vivienda debe tener un valor de hasta 1 millón de pesos). 


Compra de terreno y construcción (segmentos 1 a 5): Para el primer segmento, los préstamos para comprar un terreno llegarán a los 125 mil pesos (este puede valer hasta 150 mil pesos) y para construir alcanzarán los 400 mil pesos. Para los restantes segmentos, los préstamos para comprar un terreno llegarán a los 125 mil pesos (este puede valer hasta 150 mil pesos) y para construir alcanzarán los 650 mil pesos.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...