La Subsecretaría de Salud del Municipio realizará este fin de semana, en el marco de una nueva edición de la feria “El Desafío de Producir”, una intensiva campaña gratuita de vacunación, especialmente la Sabín y Doble Viral que son obligatorias. La doctora Margarita Gayá, subsecretaria de Salud dijo que también se llevará adelante un control médico de la presión arterial y otros factores de riesgo.
Campaña de vacunación Sabín y Doble Viral
10/09/2014
EL FIN DE SEMANA

Campaña de vacunación Sabín y Doble Viral

En tanto la doctora Ana María Mensato, Directora de Salud Comunitaria dijo que el fin de semana se brindará un apoyo a la campaña nacional que se está dando a nivel nacional que es la Sabin y Doble Viral. Esta campaña es obligatoria y gratuita para niños de un año y hasta 1 día antes que cumplan 5 años. 


La doctora Mensato instó a “hacer un refuerzo” porque esto “significa apostar a que estas enfermedades que están emergiendo en otros lugares, no aparezcan en nuestra Argentina por que ya fueron erradicadas hace mucho tiempo, la polio desde 1984, el sarampión desde el 2000, y la rubéola desde 2009, entonces para que esto siga las vacunas forman parte importantes.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
58%
Es equivocada
42%
Cargando...