El concejal a cargo de la intendencia, Damián De Marco (MPF), recibió este lunes la visita de la Asociación Fueguina de Kick Boxing, cuyos miembros expusieron la necesidad de contar con un espacio físico que les permita brindar más y mejores actividades a sus integrantes. De Marco consideró que “con el acompañamiento municipal, todos los deportes pueden crecer en beneficio de la comunidad”.
De Marco comprometió su acompañamiento a la actividad de la Asociación Fueguina de Kick Boxing
15/09/2014
Intendencia de Ushuaia

De Marco comprometió su acompañamiento a la actividad de la Asociación Fueguina de Kick Boxing

El presidente del Concejo a cargo del Ejecutivo, Damián De Marco (MPF), se reunió con integrantes de la Asociación Fueguina de Kick Boxing, encabezados por Martín Vallejos, en el despacho de la intendencia ubicada en San Martín 660.


Los deportistas expusieron la necesidad de contar con un espacio físico que les permita brindar un mejor servicio a la comunidad, y lamentaron que aunque cuentan con gran cantidad de material para la práctica del boxeo, no pueden dar uso a los insumos por no contar con su propia sede.


El concejal Damián De Marco consideró que resulta necesario “trabajar en conjunto entre los distintos estamentos, para buscar una solución a las necesidades del deporte en nuestra ciudad” para lo cual comprometió “mi acompañamiento y apoyo a las actividades de la Asociación, que realiza a diario una importante labor de contención a los jóvenes a través de la disciplina”.


El edil a cargo de la intendencia observó que “desde sus inicios, en 2009, la Asociación ha demostrado su compromiso con el deporte y la población, y ha trabajado incansablemente para crecer y mejorar, sumando deportistas, a pulmón”, y recordó que los integrantes del grupo han sido distinguidos por el Concejo en diversas oportunidades.


De Marco adelantó que en futuros encuentros “avanzaremos en la generación de un evento de gran magnitud, en que participarán deportistas locales y del país, para dar difusión al trabajo de la Asociación y continuar apoyando su crecimiento” y aseveró que “con el esfuerzo del municipio y el Concejo, éste y todos los deportes pueden desarrollarse en beneficio de la comunidad”.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
55%
Es equivocada
45%
Cargando...