El fuego se produjo en un dúplex ubicado en Alem al 600 durante las primeras horas de la madrugada de este martes. El único morador del departamento resultó con quemaduras leves en los brazos al escapar del fuego. La policía informó que el fuego se originó accidentalmente, luego de que combustible cayera cerca de un calefactor.
Un hombre resultó con quemaduras al escapar milagrosamente de un incendio
07/10/2014
Siniestro en la madrugada

Un hombre resultó con quemaduras al escapar milagrosamente de un incendio

Un departamento sufrió daños totales y su único morador terminó con lesiones leves al desatarse un impresionante incendio en horas de la madrugada de este martes, alrededor de la una, en una construcción de chapa y madera ubicada en Alem 634.


La policía informó oficialmente que el incendio tuvo origen accidental luego de que un líquido combustible cayera cerca de un calefactor. Lo que no se sabe es si el combustible se cayó accidentalmente o lo gases provocaron una pequeña explosión que inició las llamas.


En el lugar se encontraba Rodrigo Javier Iturraspe (36) quien tuvo que abandonar el lugar debido al pavoroso incendio y sufrió quemaduras menores en los brazos.


Los primeros en arribar al lugar fueron uniformados de la Comisaría Primera y luego los bomberos del cuartel Ushuaia con dos unidades. Los servidores públicos al arribar desplegaron varias líneas de mangueras atacando el fuego desde tres sectores. Desde la parte posterior, en la zona alta en el techo y otro grupo desde el interior.


Si bien el departamento terminó destruido, los bomberos evitaron que las llamas alcanzaran a viviendas lindantes que se encontraban a muy pocos metros de donde se originó el incendio. En tanto la policía había logrado evacuar viviendas lideras, evitando males mayores.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
57%
Es equivocada
43%
Cargando...