Desde hoy y hasta el 30 de octubre, está abierta la incorporación a planta permanente de profesionales, técnicos de diferentes especialidades y persona con titulo secundario; para cubrir 16 vacantes en el Ministerio de Economía, de acuerdo a la convocatoria realizada mediante resolución 681/14. Habrá una comisión evaluadora de las postulaciones.
Abren inscripción para 16 vacantes en Economía
27/10/2014
GOBIERNO PROVINCIAL

Abren inscripción para 16 vacantes en Economía

El Gobierno abrió una nueva convocatoria para el ingreso a planta permanente, está vez en el área de Economía, de acuerdo al siguiente detalle: 

-4 vacantes en la Secretaría de Catastro Provincia, dos agrimensores, un arquitecto y un ingeniero. 

-Un abogado para la Subsecretaría de Comercio Interior 

-5 vacantes para la Subsecretaría de Hacienda y Contrataciones, según siguiente detalle: Un contador público y un agente con titulo secundario para Hacienda; un abogado, un ingeniero en sistemas informáticos y un agente con titulo secundario para Contrataciones y para la Contaduría General un contador y dos agentes con título secundario para el agrupamiento PAyT. 


El único lugar habilitado para la presentación de postulaciones es en la Contaduría General, en Casa de Gobierno, San Martín 450, planta baja; en el horario de 10:00 a 15:00; según establece la resolución de Economía.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...