Representantes del Ente Patagonia Argentina participaron de la 128° Asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT), en Bariloche. En ese marco, se llevó a cabo la presentación del Plan de Marketing ConectAR para la Región Patagonia y se desarrolló un encuentro público-privado con la CAT y la FEDECATUR.
Plan de Marketing ConectAR para la Patagonia
08/12/2014
PRESENTACION EN BARILOCHE

Plan de Marketing ConectAR para la Patagonia

Los días 3 y 4 de diciembre, tuvo lugar en la ciudad de San Carlos de Bariloche, la última reunión del año del Consejo Federal de Turismo (CFT) que fue encabezada por el Ministro de Turismo de la Nación, Carlos Enrique Meyer. Los titulares de las carteras de turismo de las provincias patagónicas participaron de las dos jornadas de actividad, donde se realizó un balance de las acciones realizadas durante el presente año y se delinearon los proyectos para el 2015.


Los integrantes del Consejo Federal de Turismo, mantuvieron un encuentro de trabajo con el sector privado representado por la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina y con la Cámara Argentina de Turismo, donde se trataron temas de interés para el sector y se planificó un segundo encuentro para el mes de febrero.


En tanto, los representantes patagónicos asistieron a la presentación regional del ConectAR– Plan de marketing de Turismo interno 2014-2016, a cargo de la Subsecretaria de Promoción Turística Nacional, Patricia Vismara. En ese ámbito se dio a conocer el programa anual de acciones de promoción previstas para la región Patagonia y se realizó un taller de trabajo para conocer las necesidades específicas de las provincias del sur en materia de difusión.


Paralelamente al desarrollo de la Asamblea del CFT tuvo lugar una Mesa Técnica de Construcción de Experiencias Turísticas Memorables para el Turismo Interno 2014-2016 que congregó a los representantes provinciales de las áreas de marketing y promoción.


Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...