Gerardo Vélez, un joven de 19 años, murió de manera trágica, calcinado, en el incendio ocurrido en una casilla precaria ubicada en los asentamientos de la Margen Sur, en Río Grande, en un hecho que es investigado por la Policía, para desestimar toda sospecha de un posible homicidio. Por ahora, la hipótesis más fuerte es que se trató de un hecho accidental (Foto: Facebook Aire Libre FM).
Joven de 19 años murió en un incendio ocurrido en una casilla
05/01/2015
ASENTAMIENTO DE LA MARGEN SUR

Joven de 19 años murió en un incendio ocurrido en una casilla

Según información brindada por la emisora Aire Libre, la víctima ocupaba una casilla ubicada en la parte posterior del domicilio establecido en calle Puerto San Luis 525, en el asentamiento denominado Barrio Mirador, en la zona de la Margen Sur. Por estas horas, personal de Policía Científica realiza peritajes para desestimar cualquier situación ajena a un posible accidente.


El cuerpo de Gerardo Vélez fue encontrado calcinado, aunque no se descarta que su deceso se produjera por asfixia debido al intenso humo del incendio que afectó a la vivienda que ocupaba, hecho que se registró a las 4:00 de la madrugada de este lunes. El Juez en lo Penal de feria, doctor Eduardo López, ordenó una serie de pericias para determinar si se trata de un incidente o hubo alguna otra situación extraña en torno a esta tragedia.


Fuente: Aire Libre FM


Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...