El secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano, compartió con los niños que asisten a la colonia de verano las actividades deportivas y recreativas que allí se realizan. Más de 1500 chicos participarán en los 3 contingentes de colonia de vacaciones.
 Cientos de chicos disfrutan de las actividades de la colonia de verano
14/01/2015
 Deportes

Cientos de chicos disfrutan de las actividades de la colonia de verano

En el marco de las colonias de verano que realiza la Municipalidad de Ushuaia, Juan Manuel Romano, secretario del área de Desarrollo Social, participó junto a los niños de las actividades que allí se realizan. 


Al respecto Romano destacó que "los niños se encuentran disfrutando al máximo las actividades deportivas y recreativas se les brindan desde la Municipalidad en la colonia".


En este sentido el Funcionario explicó que "nuestro objetivo es que puedan disfrutar las actividades al aire libre" al mismo tiempo indicó que "cuando el clima no ayuda preparamos espectáculos de magias y otras actividades".


Romano resaltó el trabajo conjunto de las áreas municipales como "Municipios Saludables, Desarrollo Social y la Casa de la Juventud, ya que tenemos en las colonia la participación de los jóvenes líderes".


El Secretario remarcó que "participarán más de 1500 chicos inscriptos que podrán disfrutar de la actividad dividida en 3 contingentes diferentes". Para finalizar afirmó que "con el intendente Sciurano buscamos diseñar todas aquellas actividades que fomenten la calidad de vida de los niños y los jóvenes".


Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
57%
Es equivocada
43%
Cargando...