Seis autos resguardados por el Municipio de Ushuaia serán sujetos de una subasta pública, siempre que en el plazo de seis meses no aparezcan sus propietarios a reclamarlos y paguen los gastos ocasionados por el secuestro y la mantención de esas unidades en el depósito, como así también las costas del proceso judicial. La causa se tramita ante el Juzgado Civil, a cargo del doctor Alejandro Fernández.
El Municipio subastará seis autos abandonados
15/01/2015
INTIMACION A LOS PROPIETARIOS

El Municipio subastará seis autos abandonados

El Municipio inició la causa para la subasta de automotores abandonados en la vía pública por sus propietarios, de acuerdo a lo que establece la Ordenanza Municipal 151. Por tal motivo se inició el proceso de intimación a los dueños de las unidades a reclamarlos, en caso que así tengan interés. Los automóviles son los siguientes:


-Daewoo modelo Tico, dominio BXD-532;

-Ford, modelo Falcon, dominio TZL-870;

-Daewoo modelo Labo, dominio TST-353;

-Chevrolet modelo Monza GLS, dominio RYB-279;

-Daewoo modelo Lanos 1.5 S, dominio DNH-892;

-Renault, modelo 19, dominio BRR-385;

-Mitsubishi, modelo L 200, dominio CJQ-997.


En caso de aparecer algún propietario, se exigirá que previo a la restitución de la unidad, estos procedan a abonar los gastos y erogaciones generados por el incautamiento y demás gastos ocasionados en el proceso judicial. Existe un plazo de seis meses para que se presenten los dueños y cada 30 días se publicará la intimación en el Boletín Oficial de la Provincia, hasta cumplir ese plazo. Así, la subasta podría concretarse después de julio.



Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...