El Municipio de Río Grande continúa intensificando con el plan de bacheo realizando obras en distintos puntos de la ciudad. En este sentido se han impulsado tareas en arterias como calle Pacheco, en la zona de la bajada del Puente General Mosconi, en Chacra II y en distintos lugares del casco viejo, realizando un importante plan de mejoras de la calzada de rodamiento.
Obras viales: Se intensifica el plan de bacheo en Río Grande
27/01/2015
Secretaría de Obras y Servicios Públicos

Obras viales: Se intensifica el plan de bacheo en Río Grande

Se aprovecha el período vacacional para intensificar estas tareas ya que la circulación vial merma sensiblemente durante esta época del año y por ende se trata de impactar lo menos posible en el tránsito. A la par, otras dependencias de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, como Parques y Jardines, siguen llevando adelante trabajos de mantenimiento y embellecimiento de la ciudad.


Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se pide a los vecinos automovilistas y transeúntes, transitar con mucha precaución en estos lugares donde hay hombres y máquinas trabajando, pidiendo las correspondientes disculpas por los inconvenientes que se causa con estas tareas que son necesarias para el mantenimiento de las calles de nuestra ciudad.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
57%
Es equivocada
43%
Cargando...