La Municipalidad de Ushuaia recuerda a toda la comunidad la invitación para el próximo domingo 15 de marzo a las 16 horas, cuando se realizará el espectáculo de "Madagascar". Los pingüinos Skipper, Cabo, Rico y Kovalski, junto al León Alex y el rey Julien desplegarán todo su esplendor y magia. El show junto con un desfile de carrozas, se realizará en la nueva San Martín y contará con música y sorpresas para los más pequeños.
Madagascar, sus personajes brindarán un espectáculo este domingo
13/03/2015
A partir de las 16

Madagascar, sus personajes brindarán un espectáculo este domingo

Luego de haber disfrutado y haberse fotografiado con los niños de los jardines de infantes y primeros grados de escuelas primarias, los personajes de Madagascar serán protagonistas de un show único e inigualable en inmediaciones del Centro Comercial a Cielo Abierto.


El esperado espectáculo tendrá lugar éste domingo 15 de marzo, desde las 16 horas. Además, habrá un gran desfile de carrozas, con el acompañamiento de los bailarines de Ritmo Sur, que recorrerá las 3 cuadras de la Nueva San Martin. Al finalizar los personajes subirán al escenario para tomarse fotografías con los niños que así lo deseen.


El espectáculo llega a Ushuaia gracias al Parque Beto Carrero World de Santa Catarina – Brasil –, quienes tienen la licencia de los personajes de Dreamworks y hacen posible su presencia en la ciudad.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...