La Comisión de Justicia presidida por el legislador Pablo Blanco invitó a los Ministros del Superior Tribunal para el próximo miércoles. En dicho ámbito se abordará la ampliación del presupuesto de recursos y gastos de ese Poder Judicial para 2015 con el objeto de poder crear nuevos juzgados y estructuras vinculadas a la aplicación del nuevo Código Contravencional.
Código Contravencional: La Legislatura convocó al Superior Tribunal de Justicia
14/03/2015
Nueva estructura

Código Contravencional: La Legislatura convocó al Superior Tribunal de Justicia

La Comisión de Justicia, que preside el legislador Pablo Blanco (UCR), determinó convocar a sus integrantes para concretar un encuentro con integrantes del Superior Tribunal de Justicia. La reunión, será el miércoles 18 a las 11 en el salón de Comisiones.


Se espera dar tratamiento al asunto 063/15 STJ que adjunta el proyecto de Ley que determina la estructura de acuerdo a las disposiciones de la Ley Provincial 1024 referido al Código Contravencional. Ref. DC Nº 05/15


En el proyecto solicitan a la Legislatura, la ampliación del presupuesto de recursos y gastos de ese Poder Judicial para 2015. Lleva la firma de los jueces María Del Carmen Battaini; Javier Muchnik y Gonzalo Sagastume. 


Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...