El Juzgado de Primera Instancia Electoral de la Provincia de Tierra del Fuego puso a disposición de los ciudadanos las consultas del padrón provisorio de electores provinciales y municipales, en el sitio web del Poder Judicial de Tierra del Fuego.
El padrón electoral provisorio ya puede consultarse en Internet
06/04/2015
juzgado Electoral

El padrón electoral provisorio ya puede consultarse en Internet

Al ingresar a la pestaña “Elecciones TDF” los usuarios accederán a un menú de informaciones relacionadas con el proceso electoral del año 2015, con información institucional, normativa jurídica, información al ciudadano sobre no emisión de votos, régimen de partidos políticos y consulta del padrón electoral.


Para hacer consultas del padrón en Internet, en forma directa, podrán escribir la siguiente dirección: http://webpadron.justierradelfuego.gov.ar/ .

Los electores tienen plazo para realizar reclamos respecto del listado provisorio publicado hasta el 7 de mayo en el Juzgado Electoral Provincial, sito en Piedrabuena 220, planta alta de la ciudad de Ushuaia, en el horario de 8 a 14 hs. En Tolhuin, pueden hacerse en la Casa de la Justicia y en Río Grande, por el momento en la Casa de la Cultura, hasta que este habilitada próximamente la sede del Juzgado Electoral.

Los reclamos son para quienes no figuran en el padrón provisorio, y para aquellos que están incluidos pero con errores en sus datos.

Además, ingresan al padrón electoral para estas elecciones aquellos que hasta el 21 de febrero de 2015 hayan tramitado cambio de domicilio a la provincia.

A su vez, con la finalidad de generar diferentes herramientas para los electores, los usuarios de la red social Twitter podrán seguir la cuenta @electoraltdf y hacer consultas

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...