Juan Cruz Porteros Correa fue víctima de un robo en la vivienda donde reside y dijo que conoció a sus ladrones vía Facebook. Resulta que el sábado a la noche hizo contacto vía esa red social de internet con una persona identificada como Sebastián (alías Tucumano), con quien salió al boliche. De madrugada y por haberse excedido en la ingesta de alcohol fue llevado hasta su casa y allí se quedó dormido, cuando despertó, encontró la casa desordenada y el faltante de televisores y una computadora (Foto: Aire Libre FM).
Conoció a sus ladrones vía Facebook
14/04/2015
INSOLITO ROBO

Conoció a sus ladrones vía Facebook

Este lunes, en horas de la tarde, por orden del Juez de Instrucción Penal de Turno, la Policía realizo tres allanamientos, en forma simultánea, en domicilios particulares donde residen los sospechosos identificados por Porteros Correa, quien hace un mes y medio está residiendo en Río Grande y vive con un tío que lo aloja en su vivienda. Al no tener muchos amigos, se valió de la red Facebook para hacerse de conocidos.


Según consigna en su portal la emisora Aire Libre FM; Los procedimientos fueron en calle 11 de Julio 1165 departamento 3, en calle Espora 1135 al fondo y en calle Obligado 482. De acuerdo a lo informado por la Policía, los allanamientos no arrojaron positivos para la investigación de un caso que vuelve a poner en alerta sobre el riesgo en el uso de las redes sociales de internet.


Fuente: Aire Libre FM

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
55%
Es equivocada
45%
Cargando...