El secretario de Gobierno, Paulino Rossi y la directora de Juventud, Jimena Frenda, continúan recorriendo escuelas de la ciudad para informar a los estudiantes, los alcances y beneficios del nuevo sistema SUBE y del boleto estudiantil gratuito, para el servicio público de colectivos.
 Difusión en las escuelas de la SUBE y boleto estudiantil
27/04/2015
TRANSPORTE DE COLECTIVO

Difusión en las escuelas de la SUBE y boleto estudiantil

Tras recorrer las aulas del Juvenil Instituto Fueguino (JIF), el funcionario hizo un balance de la tareas desarrollada en estos caso dos meses: “Fueron muchas las reformas que se hicieron en poco tiempo con un gran esfuerzo de todo el Municipio y vemos los resultados hablando directamente con los usuarios, en este caso los estudiantes”.


El funcionario destacó que “la repercusión de tener un diálogo directo con la gente ha sido excelente y eso nos indica que tenemos que continuar en ese camino para seguir mejorando el servicio”.


Rossi indicó que “más que denuncias, estamos recibiendo muchas sugerencias”, al hacer un análisis de la encuesta que realiza personal municipal a los usuarios de colectivos a poco de cumplirse dos meses de su implementación.


Al informar acerca de la cantidad de tarjetas SUBE que se han incorporado al mercado, el Secretario de Gobierno señaló que “en estos 50 días que llevamos con el nuevo sistema de pago se han puesto en circulación más de 30 mil tarjetas SUBE entre las entregadas desde el Municipio, que fueron unas 25 mil, y las que se incorporaron desde el sector privado, incluyendo la gran cantidad de alumnos que cuentan con el boleto estudiantil gratuito”.



Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
55%
Es equivocada
45%
Cargando...