El senador Julio Catalán Magni, defendió las acciones que llevó adelante en su momento junto a la Administración General de Puertos, sobre la factibilidad del cruce por aguas argentinas y minimizó las críticas surgidas desde la Federación Popular del Transporte, señalando que “hay que trabajar hacia adelante, mirando lo positivo que es que el tema está en la agenda nacional y lo puso en ese lugar la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner”.
 El Senador Julio Catalán Magni defendió las acciones que realizó con funcionarios de Puertos
03/08/2015
CRUCE POR AGUAS ARGENTINAS

El Senador Julio Catalán Magni defendió las acciones que realizó con funcionarios de Puertos

El Senador del Frente para la Victoria dijo, en declaraciones a FM Del Pueblo, que judicializó las críticas que se hicieron hacia su persona, indicando que la FEPOTRA “ni siquiera existe porque no tiene personería jurídica” y que “sólo se trata de un grupo de vecinos que se ha dedicado a criticar una decisión tan importante que ha tomado la Mandataria Nacional”.


Para Catalán Magni, “no puede ser que un anuncio tan importante, genere diferencias, cuando uno debería pararse sobre lo positivo que en definitiva es tener resuelto un anhelo de tantos años para todos los fueguinos” y consideró que ahora hay que “respetar los tiempos de desarrollo, con la cautela, con la mesura que amerita concretar un anuncio tan importante”.


El legislador nacional dijo que ahora “hay una realidad distinta que es inédita. Nunca se dio llegar a esta instancia de tener en la agenda nacional algo tan importante y de aquí para los próximos cuatro años, para quienes tendrán la responsabilidad de conducir los destinos del país que, quiera Dios, sea con Daniel Scioli en la Presidencia”.


Sobre las críticas de FEPOTRA hacia su persona, el Senador Catalán Magni dijo que “no voy a perder el tiempo en discutir con un grupo de vecinos que tiene una opinión distinta a la mía y con quienes no me voy a poner nunca de acuerdo” y que “el nivel de descalificación al que han llegado yo lo he judicializado”.


Fuente: FM Del Pueblo

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
55%
Es equivocada
45%
Cargando...