El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de la Producción, realizará los días 12 y 13 de septiembre la 23° Edición de ‘El Desafío de Producir’, feria de emprendedores locales más importante de Tierra del Fuego.
Definieron fecha y lugar para la realización de
17/08/2015
23 Edición

Definieron fecha y lugar para la realización de "El desafío de Producir"

La directora de Desarrollo Local, Andrea Pandolfi, detalló que “estamos comenzando con las inscripciones para esta importante feria a partir del lunes 24 de agosto hasta el viernes 28, las vamos a hacer en la sede de la Secretaría de la Producción; el interesado tiene que venir personalmente por Elcano 203, de 09 a 16:00 horas”. Explicó también que tras la semana de inscripciones “luego vendrá el proceso de selección”.


Asimismo comentó que son muy diversos los rubros de productos que ofrece este encuentro de emprendedores locales. “Siempre se incorporan nuevos rubros a los que ya tenemos incorporados que van desde manualidades y artesanías, hasta gastronomía, talabartería, tejidos, herrería, plantas, arte en general, indumentarias y productos de granja”.


Comentó que “el vecino cuando recorre esta feria se encuentra con infinidad de productos a los que se agregan hoy otros nuevos. Va a ser una hermosa oportunidad como siempre para que las familias puedan recorrer esta feria y pasar una linda jornada, ya que habrá también otros atractivos”.


En ese sentido anticipó que “en ambos días vamos a tener espectáculos artísticos; la idea es que vayamos en familia a pasar un fin de semana diferente, son dos días diferentes y la verdad es que los vecinos acompañan a los emprendedores en esta feria que se ha consolidado dentro del calendario de eventos”.


“La intención es que nuestros emprendedores locales puedan mostrar al público lo que producen, que lo vendan y que la gente vea que tenemos productores muy buenos en Río Grande”.


Por último recordó que “esta feria se va a desarrollar en el Polideportivo Municipal ‘Carlos Margalot’ de Chacra II y están todos invitados”. 



Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
58%
Es equivocada
42%
Cargando...