A las pocas de restituirse el servicio de recolección de residuos en Ushuaia, un camión de la empresa Agrotécnica Fueguina protagonizó un choque en el barrio Los Alakalufes. El vehículo de la empresa chocó a una camioneta que también fue impactada por un taxiflet que se desplazaba por la zona.
Agrotécnica chocó un camión por el mal estado de las calles
19/09/2015
En la zona alta de Ushuaia

Agrotécnica chocó un camión por el mal estado de las calles

El accidente ocurrió en la calle Neuquén al 300. Afortunadamente no se registraron heridos pero se informó que ocurrió como consecuencia del mal estado de la calzada por presencia de nieve.


Allí el móvil 27 de Agrotécnica Fueguina golpeó a una camioneta Toyota Hilux color gris que además de recibir el impacto en uno de sus laterales del camión Iveco Eurocargo también recibió un fuerte golpe del lado del acompañante por el impacto contra camioneta que cumple el servicio de taxiflet.


El hecho ocurrió horas después que Agrotécnica arribara a un acuerdo con el sindicato de Camioneros por una serie de reclamos laborales incumplidos. La empresa le había afirmado al gremio que los compromisos de ingreso de personal no podían concretarse por una importante deuda del Municipio de Ushuaia con la concesionaria. 

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...