Desde el Ministerio de Economía de la provincia, se informa a todos los titulares inscriptos en el Registro Provincial de Usuarios Residenciales de Gas Licuado de Petróleo que, en virtud de implementarse de manera definitiva la Tarjeta Solidaridad en reemplazo de los vales de gas entregados mensualmente por la Dirección de Subsidios y Aportes Estatales; por única vez deberán concurrir personalmente munidos de su DNI.
Desde octubre el Gobierno implementa la Tarjeta Solidaridad
28/09/2015

Desde octubre el Gobierno implementa la Tarjeta Solidaridad

 Asimismo, se informa que no se permitirá el retiro de las mismas por los adherentes y/o autorizados declarados. Desde el día 1 de octubre hasta el 16 del corriente inclusive, se hará la entrega de la Tarjeta en las oficinas habituales de las ciudades de Ushuaia y Rio Grande, y en Tolhuin, se realizará desde este jueves 1 al miércoles 7 de Octubre.


Desde Economía, destacaron la utilización de la Tarjeta Magnética como política de Estado, “ya que fomenta la transparencia porque queda todo cargado en el sistema, permitiendo verificar diariamente lo que se está vendiendo, si los camiones repartidores pasan o no por las rutas programadas y además se gestiona un mejor servicio para el usuario, ya que no tiene que ir a hacer largas filas para retirar los bonos cada mes. 
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
58%
Es equivocada
42%
Cargando...