Más de 50 agentes de las categorías PAyT y POMyS; dependientes del Instituto Provincial de Regulación de Apuestas (IPRA), fueron recategorizados con retroactividad al primero de abril de este año; luego del resultado de una mesa de trabajo que fue conformada con funcionarios de ese organismo representantes de los gremios de ATE y UPCN.
 El personal del IPRA fue recategorizado
30/09/2015
CONDICIONES LABORALES

El personal del IPRA fue recategorizado

 La recategorización del personal del IPRA, fue materializado por resolución 725/15, fechada el pasado 16 de septiembre y fue ratificado mediante el Decreto Provincial 2078/15 publicado este lunes en el Boletín Oficial de la Provincia.


En las reuniones convocada en Ushuaia y Río Grande, la mesa de trabajo estuvo conformada por veedores de las propias asociaciones gremiales; con lo cual fue transparentado el proceso, tal como lo exigían los Sindicatos.


Cabe señalar que por Decreto 1002/15, fueron ratificadas las actas acuerdo entre Ejecutivo y los asociaciones gremiales ATE, UPCN y ATSA, para la recategorización del personal correspondiente a los escalafones seco y húmedo, pertenecientes a la administración central y en base a ello es que se procedió a aplicar la medida en el IPRA.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
58%
Es equivocada
42%
Cargando...