Tras la denuncia de los vecinos se constató el emplazamiento de una estructura irregular a la vera del cañadón “No me Olvides”. Una vez finalizado el operativo los propietarios de los materiales procedieron al desarme de la estructura y el posterior traslado de los mismos.
Trabajo conjunto entre el Municipio y la Policía ante un nuevo intento de ocupación irregular
08/11/2015
Contralor Urbano

Trabajo conjunto entre el Municipio y la Policía ante un nuevo intento de ocupación irregular

A través del trabajo conjunto entre la subsecretaria Municipal de Contralor Urbano y la Policía de la Provincia continúan las tareas de prevención para evitar ocupaciones irregulares.


En esta oportunidad los vecinos aledaños a la zona del cañadón “No me Olvides”, dieron aviso a la Comisaría Primera sobre la construcción de una estructura a la vera del arroyo. Una vez que el personal policial verificó la veracidad de la denuncia convocó la presencia municipal.


Allí se constató ayer que 5 hombres trabajaban en el emplazamiento de una estructura aproximada de 16 metros cuadrados, parcialmente techada, y sin cerramientos laterales.


Una vez realizado el operativo, los propietarios de los materiales procedieron al desarme de la estructura y al posterior traslado de los mismos.


Desde el área de Contralor Urbano se destaca el compromiso de los vecinos en cuidar los espacios públicos, ya que estas actuaciones son posibles por sus advertencias ante la Policía o al número telefónico 103 de Defensa Civil.

Galería de noticia
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...