La Policía de la Provincia realizo este lunes cinco allanamientos en varios domicilios particulares, en torna a la denuncia que formuló una mujer quien la semana pasada fue amenazada por un grupo de personas que le reclaman una fuerte suma de dinero, por una deuda de la expareja de la denunciante. Hasta el momento la Policía confirmó que en tres procedimientos se consiguieron resultados positivos.
Megaoperativo policial por la denuncia de una mujer amenazada
09/11/2015
EN RIO GRANDE

Megaoperativo policial por la denuncia de una mujer amenazada

 En la emisora FM Aire Libre, autoridades policiales confirmaron que desde muy temprano, este lunes se realizaron cinco allanamientos simultáneos en varios sectores de la ciudad, como Chacra XI, Margen Sur, en Chacra II y en el caso viejo. En el caso intervienen personal de las Comisarías Quinta, Cuarta, Tercera y Primera; además de la División Delitos Complejos.


La investigación se desencadenó el sábado, cuando una mujer se atrevió a denunciar el accionar de un grupo de personas que la amenazaron y hasta la privaron de su libertad, en reclamo a una suma de dinero que adeuda su expareja. En su relato, la víctima señaló que su calvario comenzó el jueves y se extendió el viernes. Indicó que un día la llevaron hasta un hotel, donde la dejaron encerrada.


La mujer tenía temor de realizar la denuncia y recién se atrevió a hacerlo el sábado, convencida por un amigo de confianza que la traslado hasta una dependencia policial. Luego de ello el Juez que interviene en el caso ordenó los allanamientos en los domicilios que fueron indicados por la denunciante y de acuerdo a la información oficial, en tres procedimientos se recuperaron objetos personales de la víctima.


Fuente: Aire Libre FM

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...