La Dirección Provincial de Energía ejecuta la primera y segunda etapa de la obra que mejorará el servicio eléctrico a 600 familias instaladas en los barrios El Mirador, Esperanza II, Escondido, Obrero y Altos de la Cumbre.
Barrios altos: 600 nuevas familias serán beneficiadas con el servicio eléctrico
23/11/2015
DPE

Barrios altos: 600 nuevas familias serán beneficiadas con el servicio eléctrico

 La obra será dividida en dos etapas e involucra la provisión de materiales y mano de obra. En la primera etapa se realizará la ampliación de líneas de media y baja tensión en el mencionado sector, ya que actualmente carece de forma regular el servicio eléctrico.


Al respecto el Presidente de la DPE, Juan Carlos Saldivia, expresó “hemos avanzado en gran medida con los barrios de asentamientos en la provisión del servicio eléctrico, tanto para viviendas familiares como en la instalación de alumbrado público, el objetivo es mejorar la calidad de vida y reducir las pérdidas eléctricas”.

En relación a la segunda etapa, la ejecución consiste en la ampliación de líneas de baja tensión de 4500 metros de longitud, como así también, la instalación de alumbrado público. Saldivia, afirmó, “en esta segunda fase se están instalando cuatro salidas aéreas de baja tensión, que se conectarán a una subestación transformadora instalada en la etapa uno”, culminó.

Ambas etapas implican una inversión de $7.225.126,03, que provienen del Programa de Convergencia de Tarifas Eléctricas, y está previsto que los trabajos finalicen en los próximos 30 días. 
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
55%
Es equivocada
45%
Cargando...