En una ceremonia realizada este viernes en Ushuaia asumió al frente del Escuadro 44 de Gendarmería el Comandante Mayor Rodolfo Carlos Villafañe. El nuevo jefe reemplazará al Comandante Mayor Marcelo Torrisi. También asumió como segundo jefe de la Agrupación XIX Tierra del Fuego a Pedro Mario Hernández.
Villafañe es el nuevo jefe del Escuadrón 44 de Gendarmería
11/12/2015
Cambio de autoridades

Villafañe es el nuevo jefe del Escuadrón 44 de Gendarmería

En su discurso el jefe saliente, Comandante Mayor Marcelo Torrisi agradeció a todos los poderes por su colaboración durante su estadía como jefe como así también destacó los operativos realizados desde la fuerza tanto en Ushuaia como en Río Grande. Además, se puso en posesión del cargo del Comandante Principal, Pedro Mario Hernández como segundo jefe de la Agrupación la Agrupación XIX Tierra del Fuego de Gendarmería Nacional. Acto seguido se efectuó la entrega de presentes al jefe saliente como gesto de agradecimiento.


La ceremonia se desarrolló en las instalaciones del Escuadrón 44 y contó con la presencia del Intendente de Ushuaia, Federico Sciurano; funcionarios del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial; representantes de las fuerzas armadas, de seguridad y agrupaciones tradicionalistas de la ciudad.


Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
55%
Es equivocada
45%
Cargando...