El dirigente nacional de FORJA, Gustavo López, acompañó a Gustavo Melella en la jura de su segundo mandato y en la conformación de su nuevo gabinete. Señaló que el Intendente “tiene una gran carrera política por delante” y que “su gestión va a ayudar a reorganizar este poder de fuego en la provincia”, en relación a la reciente derrota electoral presidencial del Frente para la Victoria.
El líder de Forja se comprometió a apuntalar la gestión de Melella
15/12/2015
GUSTAVO LOPEZ

El líder de Forja se comprometió a apuntalar la gestión de Melella

 Gustavo López puntualizó que “nos sentimos orgullosos de la gestión que ha hecho el intendente Gustavo Melella en estos cuatro años y auguramos una gran gestión para los próximo años. Yo creo que tiene una carrera política enorme en la Provincia”.


Sobre el papel del Frente para la Victoria, López recordó que Forja es la segunda fuerza que conforma esa coalición (la primera es el peronismo) y que de ahora en más, tras la derrota electoral en la Presidencia, “necesitamos sumar mucho, y recuperar la mayoría que perdimos en la ultima elección”.


“Ahora, el papel de Gustavo Melella es fundamental, porque su gestión va a ayudar a reorganizar este poder de fuego en la provincia y nosotros vamos a estar como partido político apuntalándolo y uniéndolo con el resto de los dirigentes de todo el país” indicó Gustavo López.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...