La gobernadora Rosana Bertone tomó juramento a Néstor Lagraña como presidente de la Dirección Provincial de Puertos (DPP), quien ya ocupó el cargo en la gestión de Fabiana Ríos y que sigue al frente del ente autárquico, al haber un consenso de todos los trabajadores que apoyaron la decisión del nuevo Gobierno de mantenerlo en la función. Bertone dijo que tiene un desafío personal de “reactivar la obra del Puerto de Río Grande”.
Néstor Lagraña juró como presidente de la Dirección Provincial de Puertos
22/12/2015
CONTINUA EN EL CARGO

Néstor Lagraña juró como presidente de la Dirección Provincial de Puertos

 La Mandataria destacó que “en función de tarea que venia realizando y el acompañamiento de los propios trabajadores”, se resolvió nombrar nuevamente a Lagraña como presidente de la DPP y puntualizó que se debe lograr la “profesionalización” de todos los que se desempeñan en la entidad, para poder prestar un servicio de excelencia a las empresas y operadores.


Bertone calificó de “puntos estratégicos” para la Provincia, el puerto de Ushuaia y el futuro puerto de Río Grande y que son vitales para el crecimiento de la Provincia.


La Gobernadora dijo que debemos “brindar a los usuarios un buen servicio”, ser más “competitivos” y dijo que “lo podemos lograr”, entendiendo que se debe “actuar con responsabilidad, con entusiasmo, que los trabajadores tengan ganas de venir a trabajar” y que se sientan en este lugar “como en su casa”.


Fuente: FM Master

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...