Pedro Franco, titular de la Dirección de Defensa Civil, confirmó que la empresa de transporte de cargas Vesprini & Vesprini, ofreció un camión para realizar el traslado de las mercaderías que fueron recolectadas durante la campaña solidaria organizada por las distintas áreas de la Municipalidad de Río Grande.
Transporte de cargas se sumó su solidaridad
06/01/2016
INUNDACIONES EN EL LITORAL

Transporte de cargas se sumó su solidaridad

 El jueves será el día en que se podrá cargar el camión con las donaciones, mientras que se espera que el viernes o sábado, pueda salir el transporte hacia el lugar de destino que es la ciudad de Concordia, en la provincia de Entre Ríos, una de las más castigadas por las inundaciones.


En declaraciones a FM Master, Pedro Franco dijo que para el jueves ya se cuentan con 60 personas voluntarias que ayudarán a organizar la carga y que el domingo saldrá un contingente de Defensa Civil hacia Concordia, para acompañar la entrega de todas las donaciones a quienes lo necesitan, que son familias que están en centros de evacuación.


Los Scouts se sumaron a la campaña solidaria por los inundados en el litoral argentino, que se desarrollo durante cinco días en Río Grande. Este martes fue el último día en que se recibieron las mercaderías, jornada en la cual los grupos de Scouts entregaron las mercaderías que ellos recolectaron.


Los grupos que trabajaron en recolectar donaciones fueron: Shelk’nam, Orun Kayén, Nuestra Señora de los Scouts y Tantanaqu de Chacra II.


Fuente: FM Master

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
57%
Es equivocada
43%
Cargando...