El senador Julio Catalán Magni FPV le pidió a los Intendentes de Río Grande y Ushuaia que sean más medidos en el discurso. “La posición que han tomado algunos del FPV, no es la adecuada para el momento que vive la provincia”, indico. Sobre la decisión del Concejo Deliberante de Rio Grande de rechazar por ordenanza la adhesión al Fondo Solidario, el parlamentario aseguró que en la práctica “sólo es una expresión de deseo” para mostrar que ellos son los “buenos y los demás son los malos”.
Catalán Magni le pidió a los Intendentes que sean medidos en su discurso
02/03/2016
FPV

Catalán Magni le pidió a los Intendentes que sean medidos en su discurso

 En diálogo con Radio Nacional Ushuaia Catalán Magni aseguró que determinados problemas de la provincia “no se resolverá individualmente” sino entre todos.


“Debemos llamarnos a la reflexión de todos, sostener el diálogo y entender los intereses de cada uno de los que omiten opinión. La posición que han tomado algunos del FPV yo considero que no es la adecuada para el momento que vive la provincia. La mezquindad personal de un momento político que le permite asomar un poco más hace no pensar en la gente. Eso no es un daño a la política sino a los fueguinos”, indicó.


Respecto de la postura crítica del intendente Melella ante el descuento salarial a los empleados municipales por el Fondo Solidario, Catalán Magni aseguró que “representa un conocimiento bastante liviano sobre la Constitución Provincial y sobre la responsabilidad que tiene sobre quedarse recursos que no son de él”.


“Sobre el Fondo Solidario le cabria (a Melella) incumplimiento de funcionario público y su Secretario de hacienda”, afirmó. Y agregó que la postura del Concejo de Río Grande sólo debe ser a modo de expresión de deseo para mostrar que ellos son los “buenos y los demás son los malos”. 

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
55%
Es equivocada
45%
Cargando...