Efectivos de la Brigada de Delitos Complejos y de la Comisaría Primera, detuvieron este lunes a tres hombres que están siendo investigados por tener algún grado de vinculación con un tiroteo ocurrido días atrás en el barrio Andorra. Por orden del Fiscal de turno, doctor Fernando Ballester Bidau quedaron arrestados en carácter de incomunicados por flagrancia, hasta tanto el Juez de turno, Javier De Gamas Soler, proceda a indagarlos (Galería de fotos).
 Tres hombres armados fueron detenidos, vinculados en una balacera ocurrida en Andorra
17/05/2016
PROCEDIMIENTO POLICIAL

Tres hombres armados fueron detenidos, vinculados en una balacera ocurrida en Andorra

Los uniformados interceptaron minutos después de las 17.00 a los sujetos en avenida Magallanes y Rosas cuando egresaban de una vivienda particular. Los sujetos se vieron acorralados por el personal policial y a la voz de alto no tuvieron poder de reacción. Inmediatamente fueron reducidos y esposados. Dos de los tres sujetos portaban armas de fuego motivo por el cual fueron cerca de 20 los efectivos policiales que participaron del operativo. 


El juez Javier De Gamas Soler había ordenado el allanamiento de una vivienda debido a que estos sujetos están sindicados como posibles partícipes de haber efectuados disparos intimidatorios en el Valle de Andorra. Esta acción habría sido en respuesta a un ataque que sufrió uno de los detenidos contra su vivienda que fue baleada semanas atrás. 


Todo indica que se trataría de una especie de ataque entre bandas rivales que mantendrían disputas por actividades ilícitas, informaron fuentes policiales. Uno de los detenidos habría intentado esgrimir el arma contra el personal policial pero fue rápidamente reducido, otro de ellos se descartó de un arma. 


En el lugar se realizó el acta con colaboración de la Comisaria Primera Ushuaia. Las armas resultaron ser una pistola calibre 22 y un revólver del mismo calibre.



Galería de noticia
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
57%
Es equivocada
43%
Cargando...