Un espacio de difusión de tenencia responsable de mascotas a cargo del equipo de Zoonosis de la Municipalidad de Ushuaia encabezado por su Directora Marcela Garber se abre en el programa televisivo “Esta Mañana” que se emite por canal 11 de Ushuaia.
Un espacio para la adopción responsable de mascotas
12/08/2016
Zoonosis

Un espacio para la adopción responsable de mascotas

Un espacio de difusión y promoción de tenencia responsable de mascotas a cargo del equipo de Zoonosis de la Municipalidad de Ushuaia encabezado por su Directora Marcela Garber se abre en el programa televisivo “Esta Mañana” que se emite por canal 11 de la ciudad de Ushuaia.

“Agradecemos el espacio que nos brindan, al que vamos a llevar semanalmente dos mascotas en adopción, para presentarlas a los vecinos y que encuentren quien las cuide como corresponde y poder aliviar la situación de zoonosis”, explicó Garber, quien agradeció a los conductores del programa, productores, personal y autoridades del Canal 11 de Ushuaia.

A partir de esta semana y todos los jueves a las 11:00 de la mañana, el canal público compartirá un segmento dedicado a zoonosis que promocionará los distintos temas que tienen que ver con la tenencia responsable y las acciones que realiza la Dirección.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...