La gobernadora Rosana Bertone dijo que en dos semanas se espera la presencia de los auditores de la ANSES, para que realicen la verificación del sistema previsional de la provincia y de esa forma acceder a fondos del organismo.
El Gobierno apura la auditoría de la ANSES al sistema previsional
14/09/2016
EN BUSCA DE RECURSOS  

El Gobierno apura la auditoría de la ANSES al sistema previsional

“Estamos cumplimentando con todos los requerimientos de la ANSES para la auditoría, estamos haciendo lo mejor para abrir la posibilidad que tuvieron otras Provincias que han recibido fondos porque esas auditorias han sido exitosas”, señaló la gobernadora Rosana Bertone, respecto al sistema de seguridad social.

 

La Mandataria sostuvo que para el trabajo de fiscalización, han solicitado documentación que data de 2008 a la fecha. Con el objetivo de apurar la tarea, desde el Gobierno se resolvió remitir mucha de esa documentación “para ir ganando tiempo”, dijo, puntualizando que en dos semanas más podrían estar los auditores en la Provincia.

 

En relación al funcionamiento de la obra social, Rosana Bertone dijo tener muchas expectativas de que todo cambie a partir de la separación de los institutos, de manera que se puedan recuperar los servicios a los afiliados y se pueda ejercer un mejor control en la farmacia donde se han advertido cuestiones que “nos sorprenden”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
57%
Es equivocada
43%
Cargando...