Los adultos mayores de la ciudad fueron agasajados por el Día del Jubilado, con un exclusivo espectáculo en el que compartieron una especial merienda en el Centro Esther Fadul.
Los jubilados tuvieron su dia de festejo con una merienda show
22/09/2016
Organizado por la Secretaría de Políticas Sociales

Los jubilados tuvieron su dia de festejo con una merienda show

La Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Malena Teskciewicz recordó que desde el inicio de la gestión se estuvo trabajando con los adultos mayores con propuestas en diferentes actividades, y “ahora es un buen momento para agasajarlos como merecen. Teniendo en cuenta que son quienes comparten diariamente su experiencia, para enriquecer nuestro presente”.

 

Finalmente, la responsable del área observó: “Necesitamos construir un mejor futuro, buscar la mirada de nuestros adultos como sujetos activos, entender que son la memoria y los jóvenes los organizadores de nuestra sociedad”. 

 

 

En el encuentro hubo baile y canto y se contó con la colaboración de los talleres culturales de la Municipalidad que se presentaron ante los adultos que festejaban su día.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.