El Paseo del Centenario, que hace 2 semanas comenzó a ser reparado integralmente por personal municipal y gran cantidad de voluntarios, sufrió la acción de manos anónimas que pintaron los lugares que habían sido puestos en valor con la ayuda de vecinos.
Paseo del Centenario: Vándalos pintaron el espacio público
06/10/2016
Mejoras de la ciudad

Paseo del Centenario: Vándalos pintaron el espacio público

La Municipalidad de Ushuaia repudia el hecho y solicita, una vez más, que todos los habitantes cuidemos  los espacios públicos, los paseos y permitamos que la ciudad sea el espacio de todos y con todos. Apelamos a la responsabilidad y al respeto por el esfuerzo colectivo realizado.

De inmediato se iniciaron los trabajos de reacondicionamiento, aunque demanda un gran esfuerzo en recursos económicos y humanos, en un marco general de la ciudad donde no abundan los fondos.

Los espacios públicos están siendo arreglados para que la ciudad se recupere, convoque a quienes la habitamos y quienes la visitan a vivirla y disfrutarla.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.